En pleno auge de las redes sociales, las posibilidades para las empresas son múltiples, en cuanto a la comunicación y los negocios. Muchas firmas importantes han querido aprovechar esta oportunidad que brindan las nuevas tecnologías, creando redes sociales propias. Por ejemplo, La Caixa acaba de poner en marcha la primera red social para clientes de una entidad financiera en España.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
lunes, 29 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
Una "mina" mediática
Cerca de dos mil millones de personas asistieron, a través de los medios de comunicación, al rescate de los 33 mineros chilenos que pasaron más de dos meses bajo tierra. Este hecho se ha convertido en el mayor fenómeno mediático simultáneo ocurrido en lo que va de siglo, desde la tragedia del 11-S. Uno de cada tres habitantes del mundo ha sido espectador de este evento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)