Facebook, el gigante que reina en el mundo de las redes sociales ha aproximado su nivel de penetración entre el público de Estados Unidos a la de firmas más que consolidadas como Google y Yahoo, los dos dominadores absolutos de la era de los portales y los buscadores. Se trata de un dato que refuerza el gran poder publicitario que ha ido adquiriendo dicha red social. De hecho, Facebook ya ha superado a Yahoo en volumen de publicidad, aunque no en facturación, debido al bajo precio que tienen (CPM) sus anuncios.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
lunes, 24 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
La imagen de marca ante la crisis
La prolongada recesión económica que llevamos años atravesando ha afectado significativamente al comportamiento de los consumidores y clientes, y, por lo tanto, al posicionamiento de las marcas ante ellos. Los impulsos que llevan al público a realizar una compra de un producto o a contratar los servicios de una compañía se han vuelto más racionales, centrándose en la relación calidad-precio. A pesar de estar acostumbrados a determinadas marcas y sentirse identificados, muchas veces, dadas las limitaciones adquisitivas, se ven obligados a renunciar a ellas, volviéndose más precavidos y selectivos.
jueves, 13 de enero de 2011
El ranking de las campañas más exitosas en Facebook en 2010
En 2010 las empresas han logrado un alto nivel de creatividad a la hora de conseguir dirigir tráfico hacia sus perfiles en los social media a través de vídeos, regalos, donaciones y otras muchas técnicas diferentes. Por ello, All Facebook ha elegido a las 10 compañías que lograron que sus campañas en Facebook tuvieran un enorme éxito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)