La publicación de carácter bimestral Perspectiva MundiNova, editada por MundiNova Consultores de Comunicación, con la finalidad de analizar las estrategias de comunicación y relaciones públicas de organizaciones e instituciones, acaba de cumplir su tercer aniversario.
En su actual entrega, que alcanza el número 19, Perspectiva MundiNova analiza el escándalo de las escuchas telefónicas llevadas a cabo por el periódico británico News of the World, perteneciente al grupo mediático internacional del magnate Rupert Murdoch. Además, Perspectiva MN reflexiona en esta ocasión sobre el grave efecto negativo que la “crisis de los pepinos” ha tenido para la imagen mundial de la industria hortofrutícola española, así como sobre la importancia de los estudios y encuestas como vehículo de comunicación corporativa y de posicionamiento ante las diferentes audiencias.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
viernes, 29 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
DOSSIER DE PRENSA, herramienta útil en la relación con los periodistas
Si preguntamos a profesionales de la comunicación y el periodismo por el dossier de prensa, es probable que obtengamos muchas definiciones distintas. Algunos lo asocian con un informe de cobertura de las apariciones en los medios de comunicación sobre algún tema específico. Otros, con una suma de materiales informativos que se entregan a los periodistas. Hay quienes dicen que se trata de una nota de prensa extendida, con más datos para aquellos que quieran profundizar en una cuestión determinada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)