No le ha hecho falta un presupuesto excesivamente alto, efectos especiales, premios, ni tan siquiera el beneplácito de los críticos del cine para convertirse en un auténtico fenómeno cinematográfico en nuestro país. Estamos hablando del éxito de la última película de Emilio Martínez- Lázaro, Ocho apellidos vascos, convertida ya en la película más vista de la historia en las salas españolas, demuestra que, en muchas ocasiones, el boca a boca puede convertirse en la mejor técnica de marketing.
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miércoles, 23 de abril de 2014
CUANDO EL BOCA A BOCA SE CONVIERTE EN LA MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING: OCHO APELLIDOS VASCOS
No le ha hecho falta un presupuesto excesivamente alto, efectos especiales, premios, ni tan siquiera el beneplácito de los críticos del cine para convertirse en un auténtico fenómeno cinematográfico en nuestro país. Estamos hablando del éxito de la última película de Emilio Martínez- Lázaro, Ocho apellidos vascos, convertida ya en la película más vista de la historia en las salas españolas, demuestra que, en muchas ocasiones, el boca a boca puede convertirse en la mejor técnica de marketing.
miércoles, 9 de abril de 2014
El FENÓMENO BLOGGER, LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE LAS FIRMAS DE MODA
Desde hace ya unos años, son muchas las firmas que acuden a autores de blogs como prescriptores de su marca. Frente a las tradicionales celebrities, actualmente las marcas prefieren que su imagen se asocie a bloguer@s de cierto prestigio en el sector, buscando llegar a su público con un coste menor del que supone el desembolso en publicidad convencional.
jueves, 3 de abril de 2014
GOOGLE ESTRENA UN NUEVO PORTAL DE “RECURSOS PARA PERIODISTAS”
Hace poco conocíamos la noticia
de que Google ponía en marcha en España un portal llamado “RECURSOS PARA
PERIODISTAS”, ideado para ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales de
la información, en cuanto a la utilización y el acceso a los recursos digitales
más habituales.
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