Según los datos correspondientes
al período de abril de 2013 a marzo de 2014 del último Estudio General de
Medios (EGM), publicado por la Asociación para la Investigación de Medios
de Comunicación (AIMC), la Televisión
es el medio con mayor audiencia en España, gracias a sus 35.056.000 espectadores (88% de share y un crecimiento del 4% respecto a
los datos del período anterior).Le sigue la Radio, con 24.319.000
oyentes (61% sobre el total y un crecimiento del 2%). Por su parte, Internet alcanza
los 22.058.000 usuarios (59% de cuota y una subida del 6%), mientras que los
diarios continúan descendiendo con 12.454.000 lectores (31% de participación, experimentado una ligera bajada del 0,5%).
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martes, 13 de mayo de 2014
martes, 6 de mayo de 2014
NUEVE CANALES MENOS EN LA TDT ESPAÑOLA
Tan solo cuatro años después del famoso apagón analógico, tras el
cual se nos presentó un nuevo panorama televisivo basado en la multiplicidad de
canales, con una mayor oferta y variedad de contenidos, las expectativas
creadas parecen no haberse cumplido. Ayer, 5 de mayo a las 23:59 horas, Xplora, Nitro, La Sexta3, La Siete o Nueve,
entre otros, dejaron de emitir por orden del Ministerio de Industria, que
decidió aplicar la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, que obligaba a la
supresión de un total de nueve canales por considerar que en su momento fueron
concedidos sin concurso público, incumpliendo la Ley del
Audiovisual.
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