jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMBIO DE RUMBO EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA: PEDRO SÁNCHEZ, ¿NUEVA "ESTRELLA MEDIÁTICA"?


Las incesantes intervenciones de Pedro Sánchez, líder del PSOE, durante las últimas semanas en programas de televisión de todo tipo (Sálvame”, “El Hormiguero”, “Viajando con Chester”, “Las mañanas de la 1”) han marcado la actualidad política de los últimos días, causando reacciones de todo tipo.

martes, 2 de septiembre de 2014

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS APUESTAN CADA VEZ MÁS POR LAS REDES SOCIALES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Cada vez son más las empresas que asignan un papel relevante a las redes sociales dentro de sus estrategias de comunicación, conscientes de la importancia y de las ventajas que presenta su utilización. Según el último informe “La sociedad en red”, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), el 29,1% de las pymes y grandes compañías españolas poseen ya perfiles en social media, lo que supone una subida de 11,7 puntos frente al año anterior. En el caso de las microempresas, el porcentaje es del 26,6%, incrementándose 17,6 puntos.