martes, 30 de diciembre de 2014

LA VIRALIDAD SE APODERA DE LAS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS


El boom de las redes sociales y los smartphones ha transformado sustancialmente la forma de comunicarnos y con ello, también han variado las herramientas de marketing utilizadas. En este contexto surge el llamado Marketing Viral, concepto basado en que los usuarios interactúen y compartan voluntariamente una campaña determinada a través de Internet, bien porque les ha motivado, emocionado o, simplemente, llamado su atención.

viernes, 12 de diciembre de 2014

"SI NO COMUNICAS, NO EXISTES". MUNDINOVA CONCIENCIA A LOS EMPRESARIOS GALLEGOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL


La importancia de contar con una Estrategia integral de comunicación para poder conseguir el éxito de una empresa ha sido el tema principal abordado por Tesa Díaz-Faes, CEO de MundiNova Consultores de Comunicación, en el Afterwork sobre Comunicación, celebrado esta semana en Vigo por el Círculo de Empresarios de Galicia, en colaboración con Dircom Galicia, y al que han asistido más de 30 empresarios gallegos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

MUNDINOVA RECONOCIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS COMUNITARIOS POR LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESARROLLADA PARA LA FACTORÍA DE INNOVACIÓN DE VIGO


¡Buenas noticias! La estrategia de comunicación 360º que hemos desarrollado desde MundiNova Consultores de Comunicación para la primera edición de la Factoría de Innovación de Vigo ha sido reconocida por la Dirección General de Fondos Comunitarios como una de las dos mejores actuaciones en buenas prácticas del Programa FEDER I+D+i de 2013 por y para el beneficio de las empresas.