miércoles, 6 de agosto de 2014

MUNDINOVA ENTRA EN EL CLUB DE LAS PRINCIPALES CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DEL MUNDO


¡En MundiNova estamos de enhorabuena! Recientemente hemos pasado a formar parte de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA),  que aglutina a las consultoras y agencias líderes en el sector a nivel mundial.

En nuestra constante búsqueda por mejorar y ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios en materia de comunicación,  la incorporación de MundiNova a la mayor red de profesionales a nivel internacional en este campo, supone un importante hito para nuestra compañía, que nos permitirá afianzar nuestro posicionamiento.

Desde el inicio de nuestra andadura en 2007, en MundiNova nos hemos consolidado como especialistas en el norte peninsular, gestionando cuentas pertenecientes a sectores estratégicos, como alimentación y distribución, construcción, educación, energías renovables, banca, finanzas, nuevas tecnologías e innovación, medio ambiente, etc. Así como también  dirigiendo la comunicación de asociaciones empresariales de diferentes sectores de actividad, administraciones públicas y organismos sin ánimo de lucro, entre otros.
Pasar a ser miembro de IPRA nos permitirá establecer a partir de ahora nuevas sinergias profesionales con consultoras y agencias de todo el mundo, respondiendo a nuestra política de expansión y apertura a nuevos mercados.
En esta nueva e ilusionante etapa, seremos partícipes de las acciones que se realicen desde IPRA, participando activamente y colaborando también en la difusión en nuestro país de la actividad de la Asociación, creada en 1955 con el objetivo de  fomentar las prácticas éticas en la comunicación y el marketing mundial. Con 700 miembros procedentes de 80 países, se trata de la mayor comunidad de profesionales de las relaciones públicas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario