miércoles, 15 de abril de 2015

SUBIÉNDOSE AL CARRO DEL TT #LEONCOMEGAMBA


#leoncomegamba. Este ha sido el último Trending Topic que nos ha dibujado a muchos una sonrisa en la cara. La ingenua propuesta de plato de Alberto, un concursante del programa MasterChef, en el que aficionados aspiran a dominar la alta cocina, ha revolucionado las redes sociales. Nunca una patata (mal) cocida ha dado para tanto, ya que ha sido el origen de multitud de memes que ponen de manifiesto el ingenio de muchos tuiteros.

Ante un fenómeno así, muchas marcas han apostado por el humor, incluyendo entre sus tuits referencias a este curioso plato, algunas realmente inspiradas, para colocar su producto en el timeline de las personas que consultan este divertido hashtag

Estas son algunas de ellas:







¿Qué consiguen con esto los Community Managers de estas compañías? Captar la atención de sus seguidores, aumentar “follows” a sus perfiles y asociar a sus marcas valores muy apreciados en las redes sociales, como son la creatividad, el contacto con la actualidad y el sentido del humor. Seguro que seguiremos viendo este tipo de llamadas de atención de las marcas en forma de meme asociados a los #TT de Twitter, así que, estad atentos a la barra de Tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario