Para cualquier entidad, la revista o el boletín corporativo es un instrumento adecuado para mantener a sus clientes al corriente de sus novedades creando valor añadido, para favorecer la cohesión de los colectivos pertenecientes a la compañía, transmitir sus valores y filosofía, y construir prestigio reforzando, a la vez, su posicionamiento de marca.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
lunes, 25 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
Los peligros de la fama 2.0
Twitter y Facebook son canales de comunicación idóneos para figuras públicas como políticos, cantantes, actores y deportistas. Sus admiradores tienen a su disposición un espacio sin precedentes a través del que contactar con sus ídolos directamente, sin intermediarios ni representantes. De igual manera, los famosos tienen la posibilidad de estar tan cerca de sus seguidores como nunca antes lo hubiesen imaginado.
lunes, 4 de abril de 2011
MundiNova pone en marcha el primer portal dedicado a fomentar la innovación en las empresas gallegas
Galicia ya cuenta con el primer portal de Internet dedicado a fomentar la innovación en el tejido empresarial. Se trata de www.revistadeinnovacion.com, desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación, que recoge permanentemente toda la actualidad de la I+D+i gallega y selecciona las noticias más destacadas del mundo de la innovación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)