lunes, 25 de abril de 2011

Publicaciones corporativas: la empresa en papel


Para cualquier entidad, la revista o el boletín corporativo es un instrumento adecuado para mantener a sus clientes al corriente de sus novedades creando valor añadido, para favorecer la cohesión de los colectivos pertenecientes a la compañía, transmitir sus valores y filosofía, y construir prestigio reforzando, a la vez, su posicionamiento de marca.

viernes, 15 de abril de 2011

Los peligros de la fama 2.0


Twitter y Facebook son canales de comunicación idóneos para figuras públicas como políticos, cantantes, actores y deportistas. Sus admiradores tienen a su disposición un espacio sin precedentes a través del que contactar con sus ídolos directamente, sin intermediarios ni representantes. De igual manera, los famosos tienen la posibilidad de estar tan cerca de sus seguidores como nunca antes lo hubiesen imaginado.

lunes, 4 de abril de 2011

MundiNova pone en marcha el primer portal dedicado a fomentar la innovación en las empresas gallegas

Galicia ya cuenta con el primer portal de Internet dedicado a fomentar la innovación en el tejido empresarial. Se trata de www.revistadeinnovacion.com, desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación, que recoge permanentemente toda la actualidad de la I+D+i gallega y selecciona las noticias más destacadas del mundo de la innovación.