Galicia ya cuenta con el primer portal de Internet dedicado a fomentar la innovación en el tejido empresarial. Se trata de www.revistadeinnovacion.com, desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación, que recoge permanentemente toda la actualidad de la I+D+i gallega y selecciona las noticias más destacadas del mundo de la innovación.
Según su directora, Tesa Díaz-Faes, “el portal de la innovación funciona como canal de comunicación inmediato y continuo entre la Administración, la Empresa y la Universidad; y da a conocer los servicios que ofrecen los centros tecnológicos, los equipos de investigación, etc., para que las firmas gallegas cambien su mentalidad en estos tiempos de crisis generalizada, y apuesten por la I+D+i como estrategia de diferenciación y aumento de su competitividad”.
El portal de la I+D+i gallega incluye también secciones consolidadas de la Revista Innovamás, primera publicación periódica de la Comunidad dedicada íntegramente a la difusión de la innovación entre las pymes: Empresas Innovadoras gallegas, Centros Tecnológicos, Productos Innovadores de Galicia, y las entrevistas en profundidad a los profesionales de la innovación en todas sus dimensiones. Además, el portal ha puesto en marcha la Guía de la I+D+i de Galicia, que pondrá en contacto a todos los agentes del sistema gallego de innovación: centros tecnológicos, empresas innovadoras, grupos de investigación, unidades académicas, instituciones públicas, etc.
De este modo, MundiNova Consultores de Innovación, a través de la Revista Innovamás y del portal www.revistadeinnovacion.com, quiere seguir a la vanguardia de la divulgación y fomento de la cultura innovadora, y traslada a la web 2.0 su cometido de orientar sobre las claves para saber innovar y de ponerlas al alcance de todas las pymes y emprendedores gallegos. Para ello, el portal está además conectado con un blog propio y con las redes sociales Facebook y Twitter, donde cuenta con espacio propio para multiplicar el dinamismo e interacción con sus públicos.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas