jueves, 4 de diciembre de 2014

MUNDINOVA RECONOCIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS COMUNITARIOS POR LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESARROLLADA PARA LA FACTORÍA DE INNOVACIÓN DE VIGO


¡Buenas noticias! La estrategia de comunicación 360º que hemos desarrollado desde MundiNova Consultores de Comunicación para la primera edición de la Factoría de Innovación de Vigo ha sido reconocida por la Dirección General de Fondos Comunitarios como una de las dos mejores actuaciones en buenas prácticas del Programa FEDER I+D+i de 2013 por y para el beneficio de las empresas. 

El organismo, que con este reconocimiento pone de manifiesto las mejores actuaciones cofinanciadas a través de los fondos europeos de la política regional, ha destacado la divulgación y la elevada penetración entre el público objetivo de la Factoría de Innovación de Vigo, gracias al diseño de una estrategia de comunicación en la que incluimos elementos innovadores, combinados con novedosas acciones comunicativas tanto a nivel interno, externo y online.

Mediante estas actuaciones, entre otros aspectos, hemos logrado llegar a una audiencia cercana a los 11 millones de personas, consiguiendo la publicación de 389 noticias en diferentes medios de comunicación autonómicos y nacionales.

Este reconocimiento supone una gran satisfacción para todo el equipo de MundiNova, al poner en valor la gestión de la comunicación, tan importante y a veces tan olvidada por instituciones y empresas.
Estamos orgullosos de haber conseguido un nuevo hito en nuestra trayectoria, iniciada en 2007, que nos permite consolidarnos como consultora de comunicación de referencia en el norte peninsular.
La Factoría de Innovación de Vigo es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que se dedica al desarrollo de las capacidades innovadoras de las empresas y organizaciones empresariales, facilitándoles la puesta en marcha de proyectos innovadores.
Se trata de la primera factoría de innovación de Galicia y está promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y la Universidad de Vigo (UVIGO); y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario