La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
viernes, 20 de diciembre de 2013
martes, 3 de diciembre de 2013
LAS EMPRESAS GALLEGAS REGISTRAN ESCASA ACTIVIDAD CORPORATIVA EN YOUTUBE
Según los datos
difundidos por la empresa Estudio de Comunicación, el 65,7% de las marcas del
Ibex 35 cuentan con canales corporativos en YouTube. Esta cifra contrasta con la situación en Galicia donde, tal y como ha podido confirmar MundiNova Consultores de Comunicación, sólo el 32% de las grandes compañías están
activas en esta plataforma.
lunes, 25 de noviembre de 2013
FACEBOOK SE POSICIONA COMO LA RED SOCIAL PREFERIDA POR LAS PRINCIPALES FIRMAS GALLEGAS
Tal y como ha publicado recientemente MundiNova Consultores de Comunicación en su estudio “La comunicación empresarial en Galicia: gestión corporativa y entorno online”, en los últimos años se ha registrado un incremento de la actividad de las grandes empresas gallegas en las principales redes sociales, pero se ha constatado que todavía van a un ritmo más lento que a nivel nacional.
martes, 19 de noviembre de 2013
LAS EMPRESAS NO APROVECHAN LAS POSIBILIDADES QUE LINKEDIN LES OFRECE
LinkedIn es la primera red social
especializada en información profesional del mundo, y en España cuenta ya con
más de tres millones de usuarios.
Orientada a los negocios, su finalidad es ayudar a los trabajadores de todos
los sectores a encontrar perfiles de interés, ponerse en contacto con ellos y
generar negocio.
lunes, 11 de noviembre de 2013
LAS REDES SOCIALES, INFRAUTILIZADAS POR LAS GRANDES COMPAÑÍAS EN GALICIA
Diversos estudios revelan que la presencia de las grandes
compañías españolas en las redes sociales se ha incrementado en los últimos
años, pero constatan también que todavía no aprovechan la infinidad de
posibilidades que desde el punto de vista corporativo les ofrecen.
lunes, 4 de noviembre de 2013
TÍMIDA ENTRADA DE LAS EMPRESAS GALLEGAS EN EL UNIVERSO ONLINE
Tal y como asegura la
plataforma digital agenciasdecomunicacion.org, la crisis y la eclosión de las
nuevas tecnologías 2.0 está cambiando la forma de comunicar de muchas marcas.
Hasta hace poco, las compañías apostaban por estrategias tradicionales, como el
envío de comunicados o notas de prensa, pero ahora destinan sus recursos a la
comunicación digital. Las páginas web, los blogs corporativos y las redes
sociales empiezan a ser considerados por
las empresas como herramientas esenciales para comunicarse con sus principales
audiencias.
jueves, 31 de octubre de 2013
LAS GRANDES EMPRESAS GALLEGAS SUSPENDEN EN LA GESTIÓN DE SU COMUNICACIÓN
El estudio “La
comunicación empresarial en Galicia: gestión corporativa y entorno online”,
elaborado por MundiNova Consultores de Comunicación, entre los meses de junio y
septiembre de 2013, pone de manifiesto que el empresariado gallego es cada vez más consciente de los beneficios que
aporta una buena gestión de la comunicación para alcanzar el éxito en los
planes de negocio, pero todavía no ha interiorizado la necesidad de integrarla
en su estructura orgánica para poder obtener el máximo rendimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)