La comunicación interna es una herramienta clave
dentro de las organizaciones, independientemente de su tamaño. Es un error
pensar que se trata de algo exclusivo de las empresas que cuentan con grandes plantillas.
La Comunicación desde nuestra Perspectiva
comunicación
redes sociales
imagen de marca
Internet 2.0
campaña de comunicación
marketing
publicidad
análisis
marketing online
nuevas tecnologías
comunicación institucional
comunicación política
interactividad
creatividad
comunicación social
creación de marca
medios de comunicacion social
relaciones públicas
credibilidad
formación de portavoces
relaciones con los medios
transmitir valores
hábitos y usos prensa escrita
logotipo
marketing experiencial
marketing masivo
coste mínimo
crisis prensa escrita
diarios digitales
gestión de entrevistas
idea original
impacto
información local
lanzamiento de producto
periodismo especializado
profesionales de comunicación
vender ideas
lunes, 15 de julio de 2013
viernes, 5 de julio de 2013
LOS BLOGS CORPORATIVOS: UN NUEVO RUMBO PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
El pasado mes de abril se cumplieron 16 años de la aparición del que se considera el primer weblog de Internet. Desde entonces, se ha convertido en una herramienta prácticamente indispensable, tanto a nivel personal como empresarial, por las múltiples posibilidades que ofrece.
viernes, 14 de junio de 2013
LA REVOLUCIÓN DE LAS COMUNICACIONES MÓVILES: SIEMPRE ‘EN LÍNEA’
El modo en
el que nos comunicamos cambia constantemente. Si hace escasamente un par de
años los SMS eran una herramienta habitual de contacto, actualmente su
utilización es residual. La razón principal ha sido la evolución y popularización
de los smartphones y en la revolución
que ha supuesto la llegada arrolladora de aplicaciones de mensajería móvil.
jueves, 6 de junio de 2013
LAS MARCAS APUESTAN POR LAS REDES SOCIALES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN
El informe Social Media Marketing
Report, realizado por Social Media Examiner, confirma que el 97% de las marcas
a nivel mundial ha integrado las redes sociales dentro de su estrategia de
marketing global y las consideran como un elemento esencial de comunicación.
miércoles, 24 de abril de 2013
LA PRENSA ESCRITA PIERDE FUERZA EN GALICIA FRENTE A INTERNET
Según la última oleada del
Estudio General de Medios (EGM), correspondiente al primer trimestre del año
2013, el consumo de medios a través de internet se ha incrementado en Galicia cerca
de un 6% con respecto al último trimestre del pasado año.
martes, 2 de abril de 2013
EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ANUNCIANTES MUESTRA LA BUENA SALUD CREATIVA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD ESPAÑOLAS
En un momento en el que la publicidad está pasando sus horas más bajas,
no podemos dejar de alegrarnos de las buenas noticias. Según el estudio
“agencyScope” presentado por Grupo Consultores, los anunciantes españoles están
más satisfechos que nunca con sus agencias.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)